lunes, 10 de febrero de 2014

Galletas para el cumpleaños de Sandra

Hoy os traigo unas galletas de cumpleaños, queriamos regalarla ademas del tipico regalo algo diferente y original, y como la encantan mis galletas decidimos darla una sorpresa.
Al principio no sabia muy bien que tipo de galletas hacerla pero despues decidi hacer un puzzle que pusiera "Felicidades Sandra" y combinarla con sus colores favoritos.

Ademas de eso el pack contenia 2 Cupcakes con vela muy monos, uno le hice con la vela encencida y otro con ella apagada como si la acabara de soplar.


Tambien tenia una idea mas, ha ella la encantan los perros y dije ¿y por que no hacerla unas galletas con forma de perro? Pero despues de haber hecho las galletas cuando las fui a decorar se me habian roto todas porque alguien me las habia tocado.
Asi que decidi pasar al que era mi plan B, hacer unas galletas con forma de niña.


La niña con el vestido azul os la pondre mañana paso a paso para que veais como la hice.

NOTA: Para hacer la goma de las coletas al principio pense en poner unos lazos (no comestibles) pero despues pense que seria mejor que fuera todo comestible y utilize non pareils y estrellas de azucar.

Asi es como quedo finalmente todo el pack:



No hay comentarios:

Publicar un comentario